lunes, 20 de febrero de 2012

Soy de esas personas.

Soy de esas personas aventureras. Pero esta aventura ya no me esta gustando. No es bueno que me guste el veneno. Soy de esas personas que no saben diferenciar lo bueno de lo malo. De aquellos que se aferran a lo difícil, a lo inalcanzable. De los que mientras mas les duele mas lo buscan. 

Soy de esas personas con debilidad por los besos y las caricias, pero siento que te voy queriendo mas cuando me miras con indiferencia, cuando me contestas a secas, cuando con trabajo y me hablas. Lo sé, tengo un problema. Dicho problema, tiene nombre y apellido. Por dios, no se que sucede conmigo.

Soy de esas personas que pierden el juego por una mujer. No se que pasara conmigo el día en que me quieras. El día en que me hables con ternura, el día en que me acaricies, el día en que me ames. Probablemente explote. Mientras ese día llegue, disfruta la persona que soy hoy.

Soy de esas personas calladas. Ruégale a dios que la ventana de tu cuarto no quede abierta por la noche. Si amaneces con otro aroma y con marcas de besos no te sorprendas. No soporto verte y no poder besarte. Me da tanto coraje.

Soy de esas personas envidiosas. Envidio desde el espejo en que te miras, hasta la calle que pisas. Envidio tus sonrisas, envidio tus corajes, me lleno de rabia. Envidio cada momento que podrías pasar conmigo. Soy de esas personas que no miran atrás.

Soy de esas personas impacientes. Queriendo tocar la luna cuando es de día. Pidiendo mas de lo que van a darme. Sacrificando todo, cansándome rápido. Soy de esas personas desesperadas, vivo la vida a prisa, por que la vida solo es una, y si no la vivo contigo, creo que estamos perdiendo el tiempo.


-Heberto Adán Pérez Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario