viernes, 13 de enero de 2012

Bienvenidos a mi blog.

Esta es mi primera entrada. Nunca había tenido un blog. Para ser sincero, no entiendo mucho de lo que es, solo se que me gustaría documentar las cosas que me gustan, me llaman la atención, me molestan u ocurren durante este tiempo, a los 17 años de edad. Me gustaría tener un registro de esto para que cuando sea mas grande sepa los momentos en los que fracasé en la vida, los momentos en los que forme una ideología que ya se esta forjando y terminara de forjarse unos años adelante. Soy joven, y tengo buenas ideas. Tal vez en ocasiones me salga lo poeta y se me ocurra escribir algo para alguna mujer de las que me han marcado o que lo este haciendo en el momento. Gracias por leer esto. Aunque el blog se llame "Esto no te gustará", la verdad espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario