viernes, 20 de enero de 2012

Super Size Me.

¿Alguna vez han pensado cuantos Mc Donalds tiene su ciudad? La verdad no tengo idea de cuantos habrá en la mía, pero estaremos de acuerdo en que hay muchos, por lo menos mas que cualquier otro restaurante.

La comida de Mc Donalds es como el cigarro, sabes que te hace mal, pero lo sigues consumiendo, por lo tanto se vuelve un vicio. En este documental Morgan Spurlock (Un cineasta americano independiente), se somete a una prueba en la cual desayuna, come y cena en Mc Donalds por 30 días. A lo largo del documental, se muestra el proceso de Morgan y una serie de entrevistas y datos espeluznantes sobre la marca. Yo lo considero un muy buen documental.

Ustedes quizás digan "¿Para que postea documentales este tipo? ¿No tiene de que hablar, o qué?" La intención del blog es difundir las cosas que han marcado mi manera de pensar, este documental me latió mucho cuando lo vi. Ademas el blog se llama "Esto no te gustará" ustedes ven esto por que quieren, así que lo mas probable es que si les este gustando, por eso siguen haciéndolo (Por cierto, gracias). No se cuantas personas habrán visto el anterior (Se cuantos leyeron el post, mas no cuantos vieron el documental), pero este quizás les guste mas por que muchos se sentirán masnfamiliarizados con esta marca. Ya saben, palomitas a la mano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario