domingo, 22 de enero de 2012

Que voy hacer cuando ya no estés.

¿Que voy hacer con la palabras que no te dije cuando estabas junto a mi? Tantas cosas que por un miedo ridículo, no me atreví a decirte. Que voy hacer con las ganas que sigo teniendo de ti, si supieras, mis labios siguen hambrientos de ti, siguen teniendo la necesidad de devorarte. Ese sabor a ti lo tengo aun intacto, y a la vez lo voy perdiendo, necesito volver a sentirlo. Cuando tu no estés, dime tu, ¿Que voy hacer?

Pero aun peor, que voy hacer con este sentimiento, con esta confusión, aun no se si te estoy amando o necesitando, solo se que te quiero tener junto a mi. Solo se que contigo me siento lleno, las cosas me salen bien, la comida me sabe mejor, mis versos parecen tener sentido.

Cuando ya no estés, solo espero me recuerdes, y que recuerdes que yo sigo aquí, esperando. Solo quiero que sepas que yo aquí estoy, que no me muevo, que te espero con ansias. No voy a olvidarte, un amor como el tuyo no lo merece, aunque lo años pasen, seguirás liderando estos rumbos, aquí, si aquí, dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario