jueves, 19 de enero de 2012

La ultima.


Trato de no pensar en ti. Trato de seguir adelante, como si no hubiera pasado nada, como si no hubiese sido humillado, como si mi orgullo siguiese intacto, como si tu indiferencia fuese para mi algo que me tuviera sin cuidado.


Lo que mas me duele es que te des cuenta, que me veas de la manera como nunca quise que me vieras. Sigo recordando aquellos dias, aquellas horas a tu lado, cuantas palabras nos regalamos el uno al otro, cuantos besos. Aquellos momentos son dignos de durar toda la vida, para mi mala suerte a mi no me toca decidir aquello. 


Este momento recuerdalo, recuerdalo bien. Es mas, este momento el mundo entero deberia de recordarlo, porque sera la ultima vez que me vean sufriendo de esta manera. Esta vez prometo cumplirlo, esta vez va en serio. Bien dicen que a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero. Bendito sea el hombre que dijo esa frase.

-Heberto Pérez Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario